Reseña Histórica del Tenis con Paleta

Este deporte comenzó a practicarse en nuestro país en la  provincia de Santa Fe aproximadamente  hace               60 años . El mismo surgió como una  alternativa al tenis (por ese entonces deporte de elite) ,y  desde sus  comienzos  contó  con gran  cantidad  de adeptos de ambos sexos y  todas las  edades ,con  posterioridad                 paso  a jugarse  en  Buenos  Aires y en el resto de las provincias del país haciéndose mas y  mas popular convirtiéndose en su momento, en el segundo deporte  de origen nacional detrás del Pato.                                     En la actualidad goza de un importante auge ,debido a lo simple y divertido de su practica.

 

* Volver a pagina principal *